lunes, 22 de junio de 2015

Origins Ging Zing Refreshing Eye Cream


Sin duda este no es solo el descubrimiento del mes, es el descubrimiento del año. Llevaba muchísimo tiempo buscando un contorno de ojos que diera los resultados que yo necesitaba para era zona del rostro. La búsqueda se estaba convirtiendo en misión imposible. Unos no me hidrataban lo suficiente, otros se hacían bolitas y era imposible maquillarme encima...Y después de oír maravillas sobre él, decidí probar Ging Zing Refreshing Eye Cream de Origins.


Es un contorno de ojos con ingredientes naturales, elaborado a base de extractos de Ginseng y Magnolia. Lo que hace es disminuir las bolsas y ojeras del contorno de ojos. Este producto parece mágico, no se cómo lo hace pero su efecto es inmediato, nada más aplicarlo noto la zona de la ojera mucho más clara e iluminada y se descongestiona al momento. Si no tienes tendencia a tener ojeras, como es mi caso, lo puedes usar aquellos días que hayas dormido menos o notes esa zona más congestionada y apagada.


Su precio es de 29,50 € y lo compré en Sephora. Para ser un contorno de ojos creo que no es demasiado caro y teniendo en cuenta sus efectos sin duda merece muchísimo la pena, os lo recomiendo al 100%. Además me da la sensación de que va a durar mucho tiempo porque lo llevo usando tres semanas y está casi como el primer día. Creo que después de mi experiencia me voy a animar a probar más productos de esta marca. ¿Me recomendáis alguno?

¡Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. tiene que estar genial notar los efectos de inmediato!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)