viernes, 12 de junio de 2015

Pestañas Increíbles con Grandiôse de Lancôme



Grandiôse de Lancôme se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas. Lo que más me llamó la atención fue su cepillo con forma curvada, cuando lo vi pensé que era algo muy original, aunque también he de decir que me costó un poquito al principio.

El aplicador con forma de cuello de cisne te ayuda a llegar mejor a todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Además no hay que hacer movimientos raros con la muñeca para poder llegar a todas partes.

Me encanta el resultado porque deja las pestañas muy curvadas y separadas, sin apelmazarlas ni dejar pegotes. No se si es mi percepción, pero las noto mucho más largas. Es de las mejores máscaras que he usado así que aunque no es muy económica, merece la pena gastarse los 35€ que vale. ¿Cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas?

¡Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Que original! Yo aún no he encontrado la máscara de pestañas que me acabe de gustar ya que no encuentro una que me haga más volumen en las pestañas..
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta máscara de pestañas y me parece muy práctica la forma del cepillito porque soy un poco torpe y con este es más difícil mancharse :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)