lunes, 1 de junio de 2015

Recupera la juventud de tu piel con Génifique de Lancôme


El cuidado del rostro siempre me ha parecido muy importante, es una de las rutinas imprescindibles a diario. Me gusta probar nuevos productos, aunque he de decir, que cuando algo me funciona es muy difícil que cambie.

Hace unas semanas añadí a mi rutina diaria Advanced Génifique de Lancôme. Tuve la suerte de acudir a la Maison Lancôme el pasado mes de Marzo y allí es dónde lo conocí, además de otras novedades de la marca.

Advanced Génifique es un activador de juventud que intenta recuperar (como su mismo nombre indica) la juventud de la piel. Mejora las líneas de expresión y reduce las arrugas. Consigue una mejor textura, tonicidad y elasticidad en la piel.


Lo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Tiene un aplicador en formato cuentagotas, así puedes poner la cantidad de producto que necesitas sin pasarte. Es aconsejable usarlo antes de la crema hidratante y aplicarlo dando un suave masaje con la yema de los dedos.

Desde que lo uso he notado la piel mucho más suave y también me he dado cuenta que aporta el extra de hidratación que mi piel necesitaba. Me encanta su textura ligera, se absorbe inmediatamente y no deja la piel pegajosa. Después de aplicarlo notas la piel como si fuera terciopelo.

Es un producto caro, pero a veces merece la pena pagar un poco más por un producto que de verdad funciona y cumple todo aquello que promete. Su precio es de 82€ y puedes encontrarlo en cualquier perfumería.

¡Feliz Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

¡Gracias por leer y comentar! :-)