miércoles, 8 de julio de 2015

Inspiración: Favorite Topshop Dresses

Una de las cosas que más me gusta del verano (además de los helados) son los vestidos. Es una comodidad ponerte un vestido fresquito, unas sandalias y a la calle. No como en invierno, que hay que ponerse más capas que una cebolla y a veces no sabes ni que vas a ponerte. Si eres tan fan de esta prenda como yo, no puedes dejar de visitar Topshop. Tienen una gran variedad de vestidos para todos los gustos y a mi personalmente me encantan, por sus diseños y su calidad.

En España desgraciadamente no tenemos muchas tiendas, creo que solo hay una en Madrid y otra en Barcelona. Pero no pasa nada, porque puedes comprar online a través de su página web www.topshop.com. Los gastos de envío son de 6€ y si compras más de 75€ son gratis. Yo he comprado alguna vez y no he tenido ningún problema. Las medidas de las prendas se ajustan a la realidad, así que si tienes dudas con la talla, puedes mirar su guía de tallas para orientarte. No tarda mucho en llegar y lo mandan a través de correos, si no estás en casa te dejan un papelito y vas a buscarlo tú mismo.

Tienen muchísimos para elegir, pero esta es mi selección para este verano 2015 tan caluroso. Me gustan mucho los tonos azul bebé y blancos porque son muy favorecedores cuando ya estamos un poco morenitas. Espero que os guste y que os inspire un poco.

¡Feliz Miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que bonita selección, me encantan todos :)
    Besitos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer! La verdad es que tienen una monada de vestidos. Muchos besitos y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. Love these options! Great post. :)


    Ari

    http://theclassactblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el primero le veo muy ponible por lo fresquito que parece. bess

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)