miércoles, 1 de julio de 2015

Mis Favoritos del Mes de Junio

El mes pasado empecé una nueva sección en el Blog con mis favoritos y hoy os traigo una nueva selección de este mes de Junio que acaba de terminar con todos los productos que más he usado.

1. Nuxe Body, Sérum Minceur Cellulite Incrustée   2. Lolli Tint, Benefit   3. BB Bronzing Cream 8 en 1, Bourjois
4. Push Up Vollume Glamour, Bourjois   5. Bálsamo Reparador de Pies, Esdor Vid Divine
6. y 7. Vernis in Love 323B Palpitante y 165N Very in Love, Lancôme

Uno de los indispensables en esta época del año es Lolli Tint de Benefit,  sobre todo cuando llega el buen tiempo y no te apetece maquillarte demasiado. Es perfecto tanto para las mejillas como para los labios, te aporta ese toque de color que necesitas para tener un aspecto natural y saludable.


Otro de los productos que os puedo decir sin exagerar que he usado a diario es la BB Bronzing Cream de Bourjois, ya os hablé de lo muchísimo que me gustaba y es que ese tono bronceado y su textura tan ligera la hacen perfecta para los días de calor.


Aunque el verano es la época perfecta para usar los esmaltes de los colores más variopintos y extravagantes, al final siempre opto por los mismos. Me encantan los rosas en todas sus tonalidades. Los esmaltes de Lancôme además de tener unos colores preciosos, duran muchísimo en las uñas, junto con los de essie son mis preferidos. Estos dos colores de la gama Vernis in Love 323B Palpitante y 165N Very in Love, son dos rosas con matices diferentes que los hacen muy especiales.


Parece que el verano nos anima más a cuidar nuestro cuerpo, aunque deberíamos hacerlo durante todo el año para que no nos entren las prisas de última hora. Llevo algunas semanas usando el Sérum Minceur Cellulite Incrustée de Nuxe Body. Es un suero adelgazante que ataca a la celulitis incrustada y deja la zona muy tersa. Lo uso por la mañana y por la noche todos los días. No os voy a decir que es milagroso ni mucho menos, pero si que he notado una ligera disminución de la celulitis y sobre todo la zona mucho más suave e hidratada.


Creo que el cuidado de los pies es muy importante. Además ahora que usamos sandalias y zapatos abiertos no es nada estético que llevemos los pies descuidados, secos y con talones agrietados. Llevo usando el Bálsamo Reparador de Pies Esdor Vid Divine desde que fui a su presentación y puedo decir que me sigue encantando. Esa sensación de frescor e hidratación en los pies es increíble, totalmente recomendado.

Otro de mis favoritos del mes de Junio es Push Up Volume Glamour de Bourjois. Esta nueva edición me ha encantado porque deja unas pestañas con mucho volumen y super negras. No os voy a hablar mucho más de ella porque os daré todos los detalles muy pronto en el Blog. ¿Cuáles son vuestros favoritos de este mes?

¡Feliz Comienzo de Julio!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué chulos! La crema de pies de Esdor es fantástica, tengo que probar esa BB cream de Bourjois porque tiene una pinta buenísima. Los esmaltes de Lancôme también me gustan mucho y los productos para el cuerpo de Nuxe son de mis favoritos. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la BB Cream la tienes que probar, te va a encantar. Es super ligera y ahora en verano con el calorazo que hace te da un poquito de color y es muy ligera.

      Eliminar
  2. las máscaras de bourjois tienen mucha fama. tengo que probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantan, te recomiendo esta. Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Esas lacas de uñas son preciosas! Y ese sérum anticelulítico de Nuxe hace tiempo que le tengo ganas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo las dos cosas. Las lacas de uñas son una maravilla y el sérum me está funcionando bastante bien. Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)