lunes, 20 de julio de 2015

Orange Nails

En invierno soy muy clásica para los esmaltes de uñas, siempre usar rojos en todas sus variantes, así que en verano es el momento de ser mucho más atrevida y probar diferentes colores. El naranja no era uno de mis favoritos, pero este año se ha convertido en un imprescindible en sus diferentes tonalidades, de los más naranjas a los corales.


Lola Makeup "040 Tangerine Dream", es un coral clarito, bastante natural y no demasiado llamativo, así que si no eres muy atrevida te recomiendo este para empezar con este tipo de colores. Para un acabado perfecto necesitas como mínimo dos capas de este esmalte.

Essie "Fear & Desire", un tono sin duda para las más atrevidas, un naranja muy intenso. Lo bueno de este esmlate es que es suficiente con tan solo una capa, aunque yo suelo aplicar dos para que quede más opaco.


La Laque de Bourjois "Orange Ourant", este esmalte es mi favorito, tiene un color coral intenso que queda precioso en las uñas. Aunque está dentro de la gama de los naranjas no es demasiado exagerado. Un color perfecto para el verano.

O.P.I "Toucan Do It If You Try", otro naranja, pero mucho más discreto y natural que el de Essie. Me gusta mucho porque con solo una capa es suficiente. Además los esmaltes de O.P.I duran muchísimo en las uñas.


¿Qué os parece estas tonalidades para las uñas? ¿Cuáles son los colores que os gusta usar en verano? 

¡Feliz Comienzo de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. unos tonos ideales para el verano

    ResponderEliminar
  2. beautiful colors! i've been painting mine a coral shade from opi recently, perfect for summer!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)