miércoles, 15 de julio de 2015

Summer Gloss Menú

Si hay una época perfecta para los brillos de labios, sin duda para mí es el verano. Siempre he preferido utilizar labiales porque no me gusta demasiado la textura pegajosa de los brillos, pero parece que en verano no me molesta tanto. Me gustan los colores suaves y naturales, sobre todo para maquillajes de día. He seleccionado algunos de los que más estoy usando esta temporada.


Nars Cristopher Kane Collection "Glow Pink", es un gloss que aunque parece super clarito, deja un tono rosa precioso en los labios. Depende de la cantidad de producto puedes conseguir el tono que más te guste. Es perfecto para dar un toque de color en los maquillajes de día. No he dejado de usarlo desde que empezó el buen tiempo.


Dior Addict Gloss "853 Rouge Défendu", más que rojo, como su nombre indica, es un tono rosita que da al labio un color muy saludable y natural. Este gloss es el que siempre uso cuando no tengo claro que ponerme en los labios. Por lo general los brillos de Dior me encantan y este no os va a defraudar.


Urban Decay Revolution High-Color "Punch Drunk", esta nueva colección de Urban Decay tiene unos colores irresistibles, dan ganas de probarlos todos. Este tono coral es perfecto para maquillajes de verano dorados y muy luminosos. Si quieres más detalles sobre esta línea no te pierdas el post de Not So Addicted To Beauty.


Chanel Lèbres Scintillantes "178 Sonate", otro de los imprescindibles para llevar en el bolso es este gloss. Es un tono que se adapta perfectamente a cualquier maquillaje, consiguiendo un tono rosado sutil muy bonito en los labios.


Si os gustan los brillos de labios, os recomiendo estos cuatro al 100%. No os voy a decir que no son pegajosos, porque al fin y al cabo la textura de un gloss es esa, pero quizá estos son un poquito más ligeros y no da la sensación de que te has puesto cemento o cola  en los labios.

¿Os gustan los brillos de labios? ¿Cuáles me recomendáis para la temporada de verano?

¡Feliz Miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. beautiful post, compliments
    http://newyorkparigimilano.blogspot.it/2015/07/multicolor-vibes.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Me encanta el de Chanel, es precioso!!! Y los nuevos de Urban Decay son geniales, gracias por la mención :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos perfectos para el verano. El de Chanel también me encanta. Muchos besitos!

      Eliminar
  3. no soy mucho de glosses, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el toque de brillo que dan al maquillaje en la época de verano. Todo es empezar! Un besito Eneri!

      Eliminar
  4. Love the colours!
    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)