viernes, 10 de julio de 2015

White Nails for Summer


Me encanta pintarme las uñas, y el verano es una época del año perfecta para ser un poco más atrevida y lanzarse con colores que no usaríamos el resto del año. Desde hace ya un par de temporadas me encanta el blanco. Es un tono ideal para el verano que además resalta muchísimo cuando tenemos la piel bronceada. Y aunque mi hermana la primera vez que me vio me dijo que parecía que me las había pintado con tipex (no se si aún sigue pensando lo mismo, espero su comentario al final de este post) sigo adorando este color en la época estival.


Los dos que más me gustan por su acabado blanco inmaculado son Blanc de Essie y 01 White Spirit de la nueva colección La Laque de Bourjois. Para que quede totalmente opaco es necesario aplicar como mínimo dos capas de cualquiera de estos dos esmaltes. También resaltar que dentro de que los dos me gustan, el de Essie es bastante más duradero. Los precios son similares, os recomiendo visitar Perfumerías Primor porque son mucho más económicos. Los esmaltes de Essie tienen un precio de 8,95€ y La Laque de Bourjois 7,95€.

¿Cuáles son vuestros colores favoritos para el verano?

¡Feliz Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. jajajaja pues es verdad que cuando empecé a ver esta moda me recordó a cuando nos pintábamos las uñas con tipex en el cole, que por cierto luego quedaba asqueroso pero ya me he acostumbrado y me gusta más. Mejor en verano que en invierno :-) muak!

    ResponderEliminar
  2. yo ando buscando uno bien cubriente porque también me gusta pintarmelas de ese tono

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)