viernes, 28 de agosto de 2015

Labios Dulces con Bourjois Sweet Kiss

Este verano los gloss se han convertido en mis amigos inseparables. No se muy bien por qué, pero el resto del año no me apetece usar este tipo de producto, creo que es por su textura, que más o menos, pero siempre es algo pegajosa. Si que es verdad que he notado que mis labios están menos secos que cuando uso labiales.


No quería que terminase el verano sin hablar con vosotras de los nuevos gloss de Bourjois, los Sweet Kiss. Son una monada, como casi todos los productos de la marca. Nos presentan seis colores en tonos rositas de mayor o menor intensidad y corales. El acabado es muy natural y si quieres más color, solo tienes que aplicar más cantidad de producto.


Lo positivo, además de los tonos que son todos muy apetecibles, es que no son demasiado pegajosos, un poquito si, porque al fin y al cabo no deja de ser un brillo de labios, pero nada que ver con esos gloss que son como cemento. Me gusta que aunque el color se va poco a poco te deja los labios muy hidratados, están enriquecidos con aceites y hacen un efecto serum. No os puedo decir si la hidratación es de las 10h. que prometen, pero lo importante es que no resecan nada los labios.


Si os apetece probarlos, podéis encontrarlos por unos 13€, pero como siempre os digo, antes mirar en Perfumerías Primor que siempre tiene los mejores precios y seguro que los encontráis más baratos que en el resto de los sitios.

¡Feliz Finde!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No suelo ser muy amiga de los glosses pero me gusta que estos no sean excesivamente pegajosos. Buen día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)