viernes, 21 de agosto de 2015

Maquillaje Express de Verano

1. Lápiz de ojos Master Drama, Maybelline   2. Corrector Borrador, Maybelline   
3. Polvos bronceadores "Soft Sand", MAC   4. Base de Maquillaje 24H, Maybelline   
5. Máscara de pestañas "Volume Glamour Push Up", Bourjois   
6. Iluminador "Mary-Lou Manizer", The Balm   
7. Polvos de sol "Mat Illusion", Bourjois


 La ola de calor ha causado estragos este verano, no recuerdo haber pasado este calor jamás. Parece que nos empieza a dar un respiro con un tiempo mucho más agradable. La consecuencia de todo esto es una rutina de maquillaje que no ha variado prácticamente estos últimos meses.

No me gusta ir con la cara lavada (a no ser que vaya a la playa, claro) así que he intentado usar pocos productos para conseguir un aspecto saludable y un maquillaje ligero. Como base he utilizado Super Stay 24H de Maybelline. Me gusta mucho, porque no es muy pesada y además aguanta perfectamente todo el día.

Los correctores de Maybelline son una buena opción lowcost, por un precio muy económico cumplen perfectamente su función. Como os venía diciendo, no me gusta usar productos que me hagan sentir un efecto máscara, y el Corrector Borrador corrige las ojeras e ilumina la zona con una textura muy suave.

El bronceador es imprescindible para dar ese colorcito al rostro en verano. He estado usando los polvos bronceadores Soft Sand de MAC. Un tono tostado con un poquito de brillo que queda precioso en cualquier maquillaje.

En los ojos a diario no he usado sombras, he estado aplicando los polvos bronceadores Mat Illusion de Bourjois para marcar un poquito el ojo y dibujando una línea con Master Drama de Maybelline difuminándola para dar un efecto muy natural. Con este calor no me ha quedado otro remedio que utilizar una máscara waterproof y Volume Glamour Push Up de Bourjois es la perfecta para este cometido.

Por último, no puede faltar un buen iluminador y Mary Lou Manizer le da el toque final a cualquier maquillaje, su color champán queda increíblemente bonito, es sin duda mi iluminador favorito.

¿Cuáles han sido vuestros productos este verano?

¡Buen Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Tendré en cuenta la mascara waterproof de cara al próximo verano porque este año no he acertado con la que compré :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)