miércoles, 26 de agosto de 2015

Travel: Postcards from Barcelona














Hace ya unos cuantos años de mi primera visita a Barcelona y me gustó tanto que siempre he querido volver. Este año después de valorar varios sitios (por lo menos cuatro o cinco...) decidimos que era el lugar perfecto para disfrutar de cultura, sol y playa. 

Esta ciudad es muy conocida por el increíble legado de Gaudí. No puedes perderte ninguna de sus maravillas arquitectónicas como el Parque Güell o La Casa Milá entre otras. Mi favorita es la Casa Batlló, su forma, sus colores, su originalidad en general, hace que no puedas dejar de admirarla reparando en cada uno de sus detalles.

Después de pasear por Las Ramblas, visitar La Catedral, El Parque de la Ciudadela y reponer energías comiendo algo en El Mercado de la Boquería, puedes darte un bañito y refrescarte en La Barceloneta. No olvides El Barrio Gótico, La Sagrada Familia o darte un capricho en una de las numerosas tiendas del Paseo de Gracia.

Algo que tenéis que saber es que hace muchísimo calor, un calor húmedo bastante pegajoso que te dejará una sensación algo desagradable y un pelo horrible. Pero a parte de estos pequeños inconvenientes, merece la pena porque hay tantas cosas que hacer que no os vais a aburrir ni un momento.
¡Feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Barcelona me pareció preciosa. Lo que más me gustó fue el Parque Güell.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)