lunes, 12 de octubre de 2015

Esenciales de Limpieza Facial con Esdor Vid Essential

Una de las partes más importantes de la rutina diaria es la limpieza de nuestra piel. Cada día nuestra piel debe quedar totalmente limpia, libre de maquillaje e impurezas. A mi me gusta ir cambiando y probando nuevos productos para que este proceso no sea tan aburrido.

Hace algunas semanas pude conocer en la Vendimia Chic de Esdor sus nuevos productos de limpieza facial y desde entonces he estado usando dos de ellos. Me han sorprendido muy gratamente y hoy me apetecía compartir mi experiencia.


Lo primero que quiero destacar es que estos productos están indicados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Como todos los productos Esdor, tienen hasta el 95% de ingredientes de origen natural y están enriquecidos con activos naturales procedentes de la uva y extractos de plantas.

La línea de limpieza ya contaba con el Agua Micelar Desmaquilante y el Exfoliante Facial Triple Acción. Ahora introduce dentro de la gama la Leche Limpiadora Suave, con agua de uva y extracto de caléndula. Loción Tónica Refrescante con agua de uvas y de rosas y por último el Gel Limpiador Desmaquillante con agua de uva y aloe vera.


Estas semanas he incorporado a mi rutina de limpieza el Gel Limpiador Desmaquillante. Este gel está destinado para todo tipo de pieles, especialmente para las mixtas y grasas. Su formulación no lleva alcohol ni jabón. Hace una limpieza suave respetando el balance hidrolipídico de la piel. Elimina totalmente todos los residuos, dejándola limpia y suave.

Está compuesto a base de Agua de Uva que tonifica e hidrata, Aloe Vera que se encarga de la tonificación y protección cutánea y Extracto de Hoja de Vid que es un gran anti-inflamatorio y antioxidante.

Suelo usarlo por la noche, de esta manera siento la piel increíblemente limpia y preparada para usar los cosméticos nocturnos. Al ser un gel debemos humedecer el rostro y después aplicarlo de modo circular por cara y cuello, evitando siempre el contorno de ojos. Si tenéis la suerte de tener Clarisonic o similar, os recomiendo usarlo, va perfecto con este gel.


Para completar la limpieza estoy usando la Loción Tónica Refrescante, enriquecida con activos tonificantes que deja la piel suave, fresca y tonificada. Por no hablar de su olor, increíble y refrescante, además deja un aroma en el baño riquísimo.

Este tónico está compuesto a base de Agua de Uva, que como ya hemos dicho antes es super importante para la tonificación e hidratación de la piel. Otro de sus componentes es el Agua de Rosas que tiene propiedades tonificantes, purificantes y es ligeramente astringente.

Una vez que he limpiado la piel de maquillaje lo que hago es impregnar un algodoncillo con la Loción Tónica y lo aplico por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Vais a notar enseguida como queda la piel de suave. También si os apetece más, podéis aplicarlo directamente sobre el rostro. Esta Loción Tónica también puede usarse como un agua termal para refrescar el rostro durante el día.

Desde hace algunas semanas se han convertido en parte de mi rutina facial, sobre todo el tónico que uso a diario por la mañana y por la noche. Me encanta porque deja la piel super suave y preparada para cualquier tratamiento posterior. Si os apetece probar alguno de estos productos, podéis encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

¡Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. les he visto por algún que otro blog y normalmente con buenas opiniones :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)