viernes, 11 de marzo de 2016

Limpieza facial más fácil con el Gel de Belleza Nº 110 de Diadermine




Una de las cosas más importantes de mi rutina de belleza diaria es la limpieza del rostro y a la vez la que más pereza me da. Es algo superior a mi, pero no lo puedo evitar y es que con lo que me gusta maquillarme y ponerme de todo es increíble lo que me cuesta el momento de desmaquillarme y limpiar la piel.

Por este motivo soy un poco especial a la hora de elegir los productos de esta rutina. Cuando encuentro algo que me gusta de verdad, repito una y otra vez sin parar. Este es el caso del Gel de Belleza Nº 110 de Diadermine. Es un gel limpiador para pieles secas y sensibles (también existe la versión para pieles normales y mixtas) nada graso y que retira perfectamente todo el maquillaje.

Puedes aplicarlo directamente sobre el rostro, extenderlo y retirar con un algodón, pero a mi me gusta poner un poco de cantidad directamente sobre el algodón y pasarlo retirando todo el maquillaje. Me encanta porque no deja la cara pegajosa y además quita toda la máscara de pestañas, que ya sabéis que es eterna y casi imposible de eliminar. Y lo mejor de todo su precio, tan solo 2,99€. Sin duda super recomendado.

¿Cuál es vuestro favorito dentro de la rutina de limpieza facial? Espero vuestras sugerencias.

¡Feliz Fin de Semana!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Mi madre usa mucho esta marca así que la diré que se anime con él

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)